Sale
-16%

Etiaxil Antitranspirante Roll-On para Axilas Roll-On Antiperspirant for Armpits (Sensitive Skin)

MXN $261.00 $310.00

Agotado SKU: ETX0100002-000-00

Tamaño 15 ml

* Promotion

Esta oferta no se puede disfrutar junto con otras ofertas.

Agotado
Cupón Súper Ahorrativo
Envío GratisDesde MXN 2400

Antitranspirante Roll-On para Axilas Etiaxil está especialmente diseñado para regular la transpiración, sin bloquear este fenómeno natural. Este producto previene la formación de malos olores. Ha sido especialmente diseñado para prevenir irritaciones de piel sensible. Aplicado en las axilas, el producto actúa directamente en las glándulas sudoríparas y regula la transpiración. Las glándulas solo “se duermen”, y permanecen intactas. Etiaxil contiene Cloruro de Aluminio Hexahidratado en alcohol, permitiendo una acción optimizada y una función antibacteriana. Esta asociación está también en el origen de la prevención del mal olor. Para piel sensible.

Para una mayor efectividad, aplique Etiaxil en la tarde sobre piel seca y limpia antes de ir a dormir. Deje secar naturalmente al aire. Al día siguiente, lave las axilas con agua y jabón. La efectividad de Etiaxil permite un espacio entre aplicaciones. Al comienzo del tratamiento, aplique 2 días seguidos antes de ir a dormir. Una vez que alcanza el confort necesario, aplique un día cada 2, 3, 4, y por último, una vez a la semana. Precauciones: Después de afeitar o depilar, no aplique el producto en 48 horas.

Alcohol Denat., Aluminum Chloride, Aluminum Lactate, Propylene Glycol, Glyceryl Stearate, Cetyl Palmitate, Cera Microcristallina, Trihydroxystearin.

..